Directorio de Tiendas | Servicios | Listas de Precios y Promociones | Lanzamientos | Biblioteca | Preguntas
 
 
 

Acerca de la privacidad

Declaración sobre la privacidad


En Servipartes la privacidad de sus datos es una preocupación primordial. Trane se compromete a preservar la seguridad de sus datos cuando navega dentro de www.servipartes.com.mx. A continuación describimos los lineamientos que utilizamos para proteger la información que usted nos proporciona.
 
Seguridad de su información Personal.

En algunas partes de nuestro sitio Web le solicitamos información personal. Está información puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, datos de su empresa, domicilio de la obra, información de preferencia del cliente, número de cliente y contraseña, así como también otra información personal. Dicha información es requerida para: Completar nuestra actividad comercial, brindarle soporte, ayudarle a encontrar información rápidamente y, en caso de desearlo, informarle de actualizaciones de precios, ofertas especiales y novedades en productos y servicios de Servipartes

Servipartes garantiza que la información relativa a usted (como su nombre, domicilio y número de teléfono) o a su pedido se mantendrá en estricta confidencialidad, que no será proporcionada, rentada o vendida a ningún tercero bajo ninguna circunstancia. A los agentes o contratistas de Servipartes que tienen acceso a su información personal y a la información sobre prospectos se les exige mantener la información confidencial y no utilizarla para ningún otro fin que no sea la provisión de los servicios que realizan para la empresa. Si alguna vez llegamos a requerir información considerablemente diferente, se lo informaremos. De nuestros servicios de información periódica usted podrá quitar su dirección de nuestra lista de interesados en cualquier momento.

Nuestro sitio puede contener algunas ligas con otros sitios de Internet para su beneficio, pero Servipartes no controla, ni es responsable de la información que se publica en dichos sitios.

Seguridad en la personalización.
 
El uso de tecnología no significa que conocemos automáticamente la información acerca de usted. Servipartes y/o TRANE no tiene el deseo ni la intención de infringir su privacidad mientras nos visita.

Seguridad en Información Bancaria.

En el portal www.servipartes.com.mx usted NO necesitará brindar en ningún momento información bancaria tales como: Titulares de cuenta, Números de cuenta, Claves bancarias o Números de tarjeta de crédito. En caso de que le sean requeridos le pedimos de manera Inmediata comunicarse con nosotros ya que nuestro sitio Web no requiere dicha información.