mbt italia r4 cards for ds r4i card r4 thomas sabo charms cheap links of london charms
 
  Directorio de Tiendas | Servicios | Listas de Precios y Promociones | Lanzamientos | Biblioteca | Preguntas
 
 
 

  • Trane en México líder en soluciones de confort para los consumidores.
    La presencia de Trane en México incluye 5 oficinas de ventas, 13 oficinas de Servicio, 10 tiendas de partes, 2 centros de distribución y 1 planta de manufactura, con más de 970 empleados a nivel nacional, en todas sus áreas incluyendo ventas, operaciones, capacitación, administrativo y manufactura.
    Desde que Trane México abrió sus puertas en 1991 asumió el reto de liderar el mercado nacional de los sistemas y servicios de confort en calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), sus operaciones siempre han buscado el fortalecer su posición de proveer soluciones hechas a la medida para satisfacer las necesidades de cada cliente.

  • Desarrollando Soluciones para eficientar la energía, el ambiente y los negocios
    Los productos, sistemas y servicios Trane de ventilación, calefacción y aire acondicionado, han sido diseñados para cubrir los requerimientos de ahorro y consumo de energía. Al ofrecer aplicaciones de alta eficiencia, Trane incorpora tecnología de la más alta calidad para productos residenciales e industriales. Para los usuarios de inmuebles, Trane ofrece soluciones como administración de instalaciones, mantenimiento predictivo y preventivo.
  • Calidad y Confiabilidad Demostradas
    El enfoque de Trane es contar con los profesionales más confiables y calificados de la industria, ofreciendo continuamente programas de entrenamiento de la más alta calidad, oscilando desde temas generales sobre aire acondicionado hasta sistemas de control y de refrigeración pesada, los cuales junto con el extenso conocimiento de sus mercados locales, los hace verdaderos expertos. Además de esto, la confiabilidad de los productos, servicios y soluciones de Trane, son la fuerza impulsora y el foco del negocio hacia la excelencia en cada mercado en el que está presente.
    “En Trane, extendemos nuestro gran compromiso de desempeño a nuestras operaciones, aplicando técnicas que se usan para asegurar la integridad, la eficiencia de producción y la exactitud en nuestros envíos”.

    Trane, el negocio de sistemas y servicios de aire acondicionado de American Standard Companies, es el proveedor global de sistemas de confort de interiores y soluciones integrales de instalación. Su oferta comercial incluye sistemas de calefacción, sistemas de ventilación y aire acondicionado, soporte de servicio y partes, así como sistemas avanzados de control.

    Cada sistema Trane ha sido diseñado para alcanzar las necesidades específicas de los consumidores que buscan calefacción, refrigeración, deshumidificadores así como sistemas de limpieza del aire para aplicaciones residenciales, comerciales, institucionales e industriales. Para más información, visite: www.trane.com